Al momento de realizar una compra en la tienda debe tomar en consideración los siguientes puntos.
Para la Ciudad de Puebla y Cholula
Puedes ordenar productos y recibirlos hasta las puertas de tu casa ó negocio en un plazo no mayor a 24 horas siempre y cuando tu pedido se haya realizado antes de las 14:00 horas, por lo general los pedidos levantados antes de las 14:00 son entregados el mismo día considerando que el producto se encuentre en existencia.
Si decides recoger tu pedido directamente en nuestras oficinas, deberás confirmar tu pedido antes de acudir, todos los pedidos son programados y surtidos directamente del almacen a las oficinas por lo que se deberá verificar con anticipación.
No existe un mínimo de compra, sin embargo para envíos a domicilio si eres cliente nuevo sólo podremos enviarte paquetes con un valor no mayor equivalente a $10,000 MXP.
Al realizar tu pedido se genera un número de referencia que deberás proporcionar en caso de hacer alguna consulta sobre el mismo, una vez realizado tu pedido nos comunicaremos contigo vía email y por teléfono para notificarte y conocer detalles del envío.
Todos los pedidos deben ser confirmados vía telefónica, por lo tanto, es importante que verifiques tu número telefónico al momento de registrarte ya que en caso de llamarte en un lapso de 48 horas y no podamos localizarte, el pedido será cancelado.
En caso de que el pedido no pueda ser entregado en la dirección proporcionada por el cliente por causas atribuidas a este el pedido será cancelado y generará un cargo de envío en caso de que el cliente solicite nuevamente su envío.
Los horarios de entrega son de: 9:00 a 15:00 y 16:00 a 19:00.
Para cualquier duda ó aclaración con respecto a las políticas por favor ponte en contacto con nosotros.
Para todo México
Al momento de realizar un pedido el producto ordenado es quitado del inventario una vez confirmado el pago.
Todos nuestros productos son nuevos e incluyen su respectiva garantía.
Algunos productos principalmente componentes para computadora se diferencian en 3 tipos.
OEM (Original Equipment Manufacturer), estos productos están en empaque antiestático con drivers, por lo general estos productos no incluyen manuales ni caja por parte del fabricante.
BULK estos productos están empaquetados sólo en una bolsa antiestática y no cuentan con drivers ni manuales por parte del fabricante.
RETAIL estos productos están empaquetados en su caja, incluyendo sus controladores, accesorios y manuales.
Las existencias de los productos en la tienda podrían agotarse en ocasiones si el cliente demora en realizar su pago, en estos si el cliente realiza un pedido y por demora al realizar su pago el producto ya no se encuentra en stock el cliente puede solicitar un reembolso de su depósito.
Envios
TECNOBOX.MX Garantiza la entrega de sus productos en el plazo mencionado siempre y cuando el producto se encuentre disponible.
Todos nuestros productos cuentan con diferentes tiempos de envío (48hrs, 72hrs o más, dependiendo del tipo de producto y servicio de paquetería seleccionado por el cliente.
Una vez enviado el pedido, es responsabilidad plena de la paquetería cumplir con los tiempos mencionados en el tipo de envío que nuestro cliente haya elegido.
En caso de experimentarse un retraso en el envío será responsabilidad plena de la empresa de paquetería, sin embargo, respaldamos tu compra y te asistiremos en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de tu pedido.
En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad de nuestro cliente ponerse en contacto con nosotros. Estamos a su servicio en los teléfonos 01(222)4093146 y 4093147, puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico atc@TECNOBOX.MX donde rápidamente te atenderemos.
Los pedidos serán enviados exclusivamente a la dirección especificada en los datos de envío que notifique el pedido.
Facturación
Puedes solicitar tu CFD ó comprobante fiscal digital una vez concretado tu pedido y realizado el pago, para solicitar tu factura electrónica deberás enviar tus datos fiscales a la siguiente dirección de correo electrónico: facturacion@TECNOBOX.MX junto con el número de tu pedido y en un lapso de 24 horas te enviaremos a tu email la factura electrónica.
Es importante que verifiques tus datos fiscales antes de enviar la información.
Devoluciones
Se podrán realizar devoluciones de cualquier producto comprado en TECNOBOX.MX siempre y cuando cumpla con las condiciones establecidas en las presentes políticas las cuales aplican a todos nuestros clientes sin excepción.
Todo producto que requiera ser devueltos por cuestiones de garantías deberá ser reportado en un plazo no mayor a 3 días hábiles después de haber recibido su pedido.
Si existe algún inconveniente con respecto a su producto deberá comunicarse inmediatamente para reportarlo.
En una devolución se procederá a realizar el cambio por un producto de igual ó mayor valor (la diferencia deberá ser cubierta por el cliente).
No será válida la devolución cuando:
Los sellos de garantía hayan sido removidos.
El empaque o cajas incluyan etiquetas no originales, esté maltratado con golpes, rayado, sucio ó cualquier forma de maltrato.
Si el producto no se encuentra en estado nuevo ó si el límite de tiempo (3 días hábiles) para reportarlo ha sido excedido, no se hará valida la devolución.
En caso de las impresoras, los cartuchos deben estar sellados ó no hará valida la devolución.
Si el producto fue adquirido como producto en oferta, el cliente deberá cubirir la diferencia del costo normal.
Si el producto expresamente contaba con la leyenda “Sin Garantía ó Sin Devolución”.
VER POLITICAS DE GARANTÍA.
Devoluciones en la ciudad de Puebla y Cholula:
En caso de que proceda la devolución del producto, deberá traerse a nuestras oficinas en su empaque original incluyendo cables, accesorios, software, manuales y demás componentes (el producto debe estar en estado de nuevo y completo).
Devoluciones en todo México:
Una vez notificada la devolución vía telefónica al teléfono 01 (222)4093147 o a través de email: devoluciones@TECNOBOX.MX podrás enviar la pieza por medio de la empresa de paquetería de tu preferencia.(El cliente deberá cubrir el costo del envío a TECNOBOX.MX).
El paquete deberá contener:
Su empaque original incluyendo cables, accesorios, software, manuales y demás componentes (el producto debe estar en estado de nuevo y completo).
Nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución.
Si se envía la mercancía por mensajería, deberá asegurarse de anotar correctamente el siguiente destinatario:
TECNOBOX.MX / DEVOLUCIONES
CALLE BRASIL 4007
COL. AMERICA SUR, PUEBLA, PUE.
CP. 72340
CONFORMIDAD
Nuestras políticas están sujetas a cambios que serán notificados a nuestros clientes inmediatamente.
Nuestros clientes al hacer su pedido, manifiesta su pleno conocimiento y conformidad de nuestras políticas.